Siguen los escándalos en la separación de Wanda Nara y Maxi López. La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, criticó la polémica medida cautelar que impusieron los abogados del jugador de fútbol."Esta restricción (por la medida cautelar) es un atropello a la libertad de expresión porque de ninguna manera un juez puede atribuirse un derecho a decir que Wanda no puede hablar", aseguró la letrada..

"Un juez de San Isidro se extralimitó haciendo un abuso de su autoridad, dictó un bozal legal poniendo una multa que jamás se puso en nuestro país y menos hablar de una moneda extranjera, porque estableció un equivalente a 50 mil dólares por cada vez que se la nombre", agregó Rosenfeld.

También explicó que apeló a esa medida cautelar rápidamente: "Yo lamento que esa medida no fue apelada el mismo 21 de noviembre cuando fue dictada porque no solo altera los derechos constitucionales de Wanda, sino también los de la propia prensa. La medida está apelada. El juez dictó una sentencia con una extensión más allá de los límites de cualquier decisión judicial. No solo se extralimitó porque dio más de lo que se pidió, sino que se manejó dentro de un contexto absolutamente abusivo".

Por otra parte, explicó que los hijos de Nara no tienen obra social: "Wanda contó públicamente que tuvo in incidente con la criatura, que se cayó y tuvo que ir a una salita en Nordelta donde no lo quisieron atender porque no tenía obra social. Los abogados de López se comunicaron conmigo, había un trámite que faltaba darle el alta a la obra social cada vez que ellos vienen a la Argentina. Recién ayer empezaron con los trámites para que le dieran la obra social".

Además se refirió a un abandono por parte de Maxi López: "Ayer Wanda hizo la presentación formal (de la separación) en los Tribunales de San Isidro. El juez que dictó la medida cautelar fue recusado, lo que implica que ese juez no puede seguir adelante en la causa. Fue a un sorteo interno para que cualquier otro juez del excelentísimo tribunal de San Isidro tome el caso. Acá hay un tema de abandono de los chicos, no hay obra social, por supuesto no hay una cuota alimentaria fijada y es muy triste pensar que no estén resueltas estas cuestiones que son verdaderamente importantes".

Por último, se refirió al periodista Jorge Rial, quien la criticó fuertemente en su programa: "Con Jorge Rial estuvimos charlando en privado sobre lo absurdo del bozal legal. Yo me comuniqué con el canal (América) para decirles que hablaran de lo que quieran, pero que preservemos a los chicos. Por un tema de teléfono descompuesto, le llegó la información de que yo le levanté un programa con lo cual él se enojó muchísimo".