El inglés Mike Bartlett dio a conocer esta comedia, en una de las salas del Royal Court, de Londres, en 2009 y ese mismo año, fue elegida como la pieza más sobresaliente de su país.

"Cock"  habla de la discriminación, tanto del hombre como de la mujer, de las cuestiones de género y de las distintas formas y conflictos que provoca el amar a una persona del mismo, o de otro sexo, en los tiempos que corren.

"Mi personaje, no sabe al principio que él es homosexual. Viene fracasando en el amor, se divorció, y se enamora de alguien diferente. Imaginate para una mujer lo increíble que es hacerle descubrir a un hombre un mundo", destacó Wexler.

"Hay algo especial de esta obra que toca a padres y a hijos. Vinieron al ensayo nuestros padres y se quebraron. Es una modalidad de Veronese curtir al actor con público en los ensayos. Y los padres lloraban...", remarcó.

"Cock" se ofrece en el Complejo La Plaza, Corrientes 1660, domingos, miércoles y jueves a las 21, viernes a las 21.30 y sábados a las 20 y a las 22.