Walter Oropel, un joven no vidente de 25 años, se presentó sobre el escenario con su versión del tema de David Bisbal, "Dígale".

Su familia lo acompañó y no dejó de alentarlo entre el público. "Me presenté por ellos, me insistieron que venga, principalmente mi hermano", afirmó el concursante.

El joven narró que durante una gira que realizó a Salta le robaron su instrumento de trabajo, un teclado con el que realiza sus presentaciones.

Los miembros del jurado manifestaron que iban a hacer todo lo posible para poder conseguirle un instrumento nuevo. "Me gustaría saber qué tipo de teclado era, qué marca, qué modelo, todo así le traemos uno para él", manifestó Alejandro Lerner.

Finalmente, Mariano Iúdica fue quien le informó que los vecinos de Río Grande se solidarizaron y juntaron el dinero necesario para regalarle un teclado nuevo.

Antes de terminar su performance, faltaba una segunda sorpresa para Walter, el músico Alejandro Lerner se acercó a él para cumplir un deseo que tenía, el de poder cantar un tema con el jurado.