La actriz Agustina Cherri habló de su separación y de su relación actual con Gastón Pauls, como también de la adicción a las drogas que admitió el actor, en una entrevista.

"Tengo una gran relación con Gastón. Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: ¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentémoslo. Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal", comenzó diciendo la actriz.

"Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa".

Por último, habló de la adicción a las drogas de su ex pareja: "Fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí que es una enfermedad, que es lo que uno como familiar tiene que hacer, en qué lugar ubicarse. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que Gastón hoy esté bien. Fueron muchísimos años y la adicción es una enfermedad que no tiene cura".

Feliz de volver a la televisión, después de negarse a muchos propuestas accedió al último llamado de Adrián Suar y hoy forma parte del elenco de "Mis amigos de siempre", disfruta de sus hijos a los cuales le inculcó la comida vegetariana tal cual ella lo adoptó de quien era su pareja, y asegura que volvió renovada.

Pero más allá de su nuevo look, algo cambió en ella tras convertirse en mamá: "crecí, la maternidad me ayudó a pensar, hay una evolución en mí, tengo otras prioridades, veo las cosas desde otro lugar", señaló Agustina.