En diálogo con medios radiales, el productor dio a conocer sus sensaciones sobre Farsantes , la tira que supo ganar la atención del público durante sus primeros meses al aire pero que, lentamente, fue sufriendo bajas en su elenco y perdiendo puntos de rating.
 
"Me quedo con lo que le pasó a la gente durante todo el año. Hacía mucho que no veía el fanatismo que despertó Farsantes en todas sus historias. Después, de lo que todo el mundo habló durante el año, soy bastante cuidadoso con respecto a las situaciones que pueden pasar dentro de un elenco. Todos los elencos pueden tener opiniones enfrentadas, sobre todo cuando se está trabajando en una tira diaria", explicó.

Pero luego, Suar puso tercera: "Leí la nota de Julio y firmo al pie. Julio es una persona a la que conozco, respeto como actor y quiero mucho. Siempre es un lujo tenerlo, y es una persona que todo lo que plantea lo hace en una escena; el encuentro de él con el otro actor es en las escenas. Después son subjetividades de cada uno quién la pasa mejor o peor".

Sobre el final de la entrevista, Suar aseguró que se enteró del conflicto entre Chávez y Arana "cuando faltaba un mes para que terminara el ciclo", y que por eso no intentó mediar. "Tengo la misma sorpresa que Julio. Lo único que digo, y lo repito es que los programas no se abandonan, porque también es una responsabilidad y un compromiso, fundamentalmente con el público", cerró el "chueco".