Adrián Suar aseguró que "ni Susana ni Mirtha está en los planes de Canal 13". El gerente de programación volvió a negar las versiones que circulan de lo que podría llegar a ser "los pases del año 2014".

"Yo no hablé con Susana para llevarla al trece, es falso que me haya reunido, me hubiera encantado tenerla en el canal pero la última vez que hablamos con ella para convocarla fue hace 4 años. Tampoco hay posibilidades de que Mirtha venga para este año pero siempre es una figura que me gustaría tener", dijo Suar en declaraciones radiales.

El "Chueco" también habló sobre el regreso de Tinelli a la pantalla chica: "Yo creo que viene al Trece, la semana que viene se termina de definir, pero yo creo que vuelve, es una carta que yo necesito y que me gusta tener".

Finalmente, Adrián habló sobre el enfrentamiento con América por no haberlo dejado ir a la mesa de Mirtha Legrand: "No hay guerra fría contra el canal América. América decidió que yo no vaya al programa de Mirtha porque no querían promocionar a alguien del Trece y me pareció bien pero con esa misma línea de pensamiento es difícil que yo deje que vaya alguien del Trece".