Mientras sigue de gira por localidades del interior con su exitoso “Pasan Cosas Raras en vivo”, Adrián Stoppelman vuelve a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires, esta vez con un show no apto para consumidores compulsivos: en “Con Sumo Humor”, Adrián realiza un humorístico recorrido por las formas más variadas del consumismo que signa nuestros días.

¿Qué consumimos? ¿Cómo lo consumimos? Cómo nos engañan o nos dejamos engañar en temas que van desde los productos de consumo cotidiano hasta la información que “compramos”, las ideas que nos meten en la cabeza, la publicidad, la religión, el matrimonio, el sexo….

Adrián Stoppelman es, desde 2007, humorista en el programa “La Mañana” de Radio Continental. Con más de 27 años de experiencia en el mundo del humor, fue libretista de La Noticia Rebelde, Kanal K, Peor es Nada, entre otros ciclos televisivos de renombre.

Es además docente en sus cursos de escritura humorística y fue nominado a los más importantes premios del medio, ganando el premio ETER 2011 a la mejor labor de humor en radio.