El tuit de Emmanuel Horvilleur se debatía entre el enojo y la sorpresa: "Me retuvieron el Grammy en la Aduana... Déjense de joder. Se supone que tengo que pagar para que me lo entreguen, más difícil que ganarlo". Y, claro, no se trataba de ningún chiste: según le confirmó el músico a Personajes.tv , la estatuilla que la banda obtuvo en la última entrega del galardón musical aún no pudo llegar a sus manos.

"El premio fue enviado por FedEx y se supone que tenía que ser entregado en mi domicilio, pero hoy recibí un montón de papeles que tengo que presentar en la Aduana. O sea, tengo que irme hasta Ezeiza para retirar el premio. Y es un premio, no un Rolex que me compré en el exterior", explicó el integrante de Illya Kuryaki & The Valderramas.

La banda ganó una estatuilla a la mejor canción urbana -por su hit "Ula ula"- en la última edición de los Grammy Latinos, celebrada en Las Vegas en noviembre pasado. Y si bien estuvieron en la ceremonia para recibir el galardón, por el momento no pueden reencontrarse con él por cuestiones burocráticas..