Las entradas para ver a Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Carlos Calvo y elenco en la función que comenzará a las 23 ya están a la venta en la boletería de la sala, sita en Güemes 2955. Tienen un valor único de 150 pesos y el monto que se logre se destinará a la construcción de un comedor para la denominada “Juegoteca de Ramona”, una iniciativa del grupo de jóvenes que componen a la citada ONG.

Las ONG podrán disponer del dinero recaudado o materiales que se requieran en canje por una entrada. Junto a Nada es Imposible también serán beneficiarias de este ciclo el Grupo Red y La Casa del Ángel, que atienden a personas con discapacidad. Nuestros Vínculos, Movimiento de Fe, en Las Lomas; Comedor Mis Pancitas, de Parque Palermo; Crede y El sueño del Pibe, de Batán, todos abocados a la asistencia de niños y adolescentes.


Además de Leonas participan en esta propuesta los títulos La Casa de Bernarda Alba, Milagros del corazón, Una atracción fatal, Tu cola me suena, Fátima para Todos, Casting sábana, Mujeres de Cenizas, Casa Fantasma, Los Bañeros, Qué picante, El Secreto de la Vida y Casi Normales, entre otros títulos que se irán sumando a lo largo de la temporada, varios de los cuales se presentan en Villa Carlos Paz y Capital Federal. La primera función a beneficio será el próximo 11 y el programa se extenderá hasta febrero.