Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Williams: “hay que transparentar el mercado para determinar en qué eslabón de la cadena se producen los aumentos de la carne”

En La Hora del Campo, el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de Capital Federal aseguró que eso "ocurre en Liniers, donde los frigoríficos establecen los valores a los cuales venden". Y llamó a "transparentar todo en una mesa de diálogo" en el que esté la Mesa de Enlace.

Williams: “hay que transparentar el mercado para determinar en qué eslabón de la cadena se producen los aumentos de la carne”
Los carniceros piden “que se transparente el mercado para determinar en qué eslabón de la cadena se producen los aumentos”.
Por Continental, el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de Capital Federal aseguró que eso “ocurre en Liniers, donde los frigoríficos establecen los valores a los cuales venden. Ellos lo mandan a la carnicería y ahí ya tiene un precio”.
Para Alberto Williams, “no tienen nada que ver los cortes populares con la transparencia del mercado. Ahora se esta transparentando todo. Diez puntos, bienvenido. Y estando todo solucionado, uno va a saber cuánto paga el carnicero por la carne”.
En La Hora del Campo, señaló que “acá nadie tiene la verdad. Todos tenemos que sentarnos en una mesa y aclarar el tema.
Sin voluntad no hay acuerdo posible”.
Para Williams, “la Mesa de Enlace debe estar en la negociación. Yo he estado en miles de reuniones con la Sociedad Rural y hemos llegado a acuerdos. Tiene que haber una infraestructura de alguien que lo arme. Nosotros ya estamos sentados en esa mesa”, concluyó.