Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Llambías: “hay escasez de carne, como habíamos advertido hace años, pero el Gobierno no se responsabiliza cuando se equivoca”

En Magdalena Tempranísimo, el presidente de CRA acusó al Gobierno de "distorsionar la realidad de los precios. En la última reunión, el ministro de Agricultura dijo que el pan estaba entre 2,50 y 2,80: en la realidad, no se consigue a menos de cuatro pesos”, ejemplificó.

Llambías: “hay escasez de carne, como habíamos advertido hace años, pero el Gobierno no se responsabiliza cuando se equivoca”
Por Continental, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas acusó a Julián Domínguez, y al Gobierno en general de “distorsionar la realidad de los precios. En la última reunión que tuvimos, el ministro de Agricultura dijo que el pan estaba entre dos pesos con cincuenta y dos con ochenta: en la realidad, no se consigue a menos de cuatro pesos”, ejemplificó.
“El Gobierno le puso todas las trabas al sector primario”, denunció Mario Llambías.
Sobre el precio de la carne, señaló que, “con las lluvias, los productores están reteniendo para engordar las vacas y tener más kilos. Evidentemente, eso a la presidenta le molesta. El sector ganadero se tiene que recuperar. Desde 2005 están manejando mal las políticas. El responsable es el Gobierno”, afirmó en Magdalena Tempranísimo.
“Julián Domínguez nos decía que había mucho más hacienda de lo que afirmábamos. La escasez de carne está pasando, como lo dijimos hace años. Pero en el Gobierno no se responsabiliza nadie cuando se equivoca, y el que paga es el pueblo”, se indignó.
Llambías recordó que “hoy se reúne el consejo directivo de CRA para analizar la situación. Veremos las medidas que tomamos y coordinaremos con nuestros compañeros de la Mesa de Enlace la forma de seguir”.