Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Ley de Abastecimiento a los combustibles: “retrotraer los precios nos resulta imposible”, advierten dueños de estaciones de servicio

Magdalena Tempranísimo / “El Gobierno tuvo tiempo más que suficiente para implementar un plan energético, así que, ahora, que se haga cargo. Hemos perdido 3.000 estaciones de servicio y no vamos a perder más”, advirtió Rosario Sica, presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles.

Ley de Abastecimiento a los combustibles: “retrotraer los precios nos resulta imposible”, advierten dueños de estaciones de servicio
Las estaciones de servicio serán inspeccionadas desde mañana.

Será para evitar nuevas subas de precios y falta de combustibles.

Los inspectores de la Secretaría de Comercio Interior actuarán en el marco de la Ley de Abastecimiento.

Por Continental, la presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles objetó que “estamos al frente de un aumento salarial” y que, “por la falta de rentabilidad, comenzamos la última cuota en el mes de agosto. Retrotraer los precios nos resulta imposible”.

“El Gobierno tuvo tiempo más que suficiente para implementar un plan energético, así que, ahora, que se haga cargo. Hemos perdido tres mil estaciones de servicio y no vamos a perder más”, advirtió Rosario Sica.

En Magdalena Tempranísimo, denunció que “gente allegada al Gobierno ha comprado la destilería de San Lorenzo y trescientas sesenta estaciones de servicio por una cifra no creíble. Es un desprendimiento de Petrobrás y estamos trabajando duramente, porque se han presentados casos dramáticos”.

“Trescientas sesenta estaciones de servicios es el 20 por ciento de lo que ha quedado y no sabemos con qué nafta ellos pueden destilar gasoil”, concluyó Sica.