Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


La presidenta convocó a la mesa de enlace para anunciar la apertura del registro de exportación de trigo y maíz

El Director de Relaciones Internacionales de Federación Agraria, Diego Peretti dijo “si fuera por mí no iría” pero la Mesa de enlace se reunirá esta tarde para decidirlo.

La presidenta convocó a la mesa de enlace para anunciar la apertura del registro de exportación de trigo y maíz
El Director de Relaciones Internacionales de Federación Agraria, Diego Peretti dijo que el anuncio que quiere hacer la presidenta sobre el registro de exportación de trigo y maíz es irrelevante, y lo presenta como positivo para conceder un fenomenal negocio a 5 y 6 firmas exportadoras y molineros.

Con respecto al control por vía área de la superficie sembrada de los campos opinó que “el gobierno no necesita hacer tantos escándalo para controlar la evasión”.

En cuanto a la convocatoria al diálogo si bien aseguró que “si fuera por mi no iría” dijo que son partidarios de mantener relaciones con el jefe de gabinete, Aníbal Fernández y ”no con entidades o personajes de menor relevancia”.

El dirigente de Federación Agraria afirmó que en el gobierno hay operaciones en contra de la dirigencia del campo y siempre triunfa en la interna que tienen el sector más duro que tiene a Guillemro moreno.
También criticó al secretario de Cultura, Jorge Coscia, dijo que es el jefe de un batallón de infantería contra el campo.

Esta tarde la mesa de Enlace analiza si acepta la convocatoria a la reunión en Olivos.