Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Docentes bonaerenses marcharán el próximo jueves en reclamo de mejoras salariales

Informativo / El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, ratificó que continuarán “exigiendo la reapertura de las paritarias, aumento salarial y equiparación de asignaciones familiares” y advirtió que, por ahora, no pueden "garantizar el comienzo del ciclo lectivo para el 28 de febrero".

Docentes bonaerenses marcharán el próximo jueves en reclamo de mejoras salariales
Los docentes bonaerenses informaron que la semana próxima profundizarán su “plan de lucha en reclamo de mejoras salariales”.

El jueves 25, efectuarán marchas y actos en distintos puntos de la provincia, y el 1 de diciembre se manifestarán frente a la Gobernación, precedida por una vigilia durante toda la noche del 30 de noviembre.

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, ratificó que continuarán “exigiendo la reapertura de las paritarias, aumento salarial y equiparación de asignaciones familiares”.

Y advirtió que, por ahora, no pueden "garantizar el comienzo del ciclo lectivo para el 28 de febrero".

Desde el Gobierno de Daniel Scioli insisten en que no pueden otorgar más aumentos este año, aunque les prometen a los trabajadores estatales de todos los rubros que abrirán las paritarias durante el verano 2011.