Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Advierten que en ganadería se perdieron "9 millones de cabezas en todo el país"

Las declaraciones fueron pronunciadas durante la inauguración de la Sociedad Rural de Bahía Blanca, en el sur de Buenos Aires por el director de acción política de la entidad.

El director de Acción Política de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y presidente de la Oficina Permanente Internacional de la Carne (OPIC), Arturo Llavallol, advirtió que "en ganadería se perdieron 9 millones de cabezas en todo el país y 11.000 productores", y dijo que de ese total, "en la Provincia de Buenos Aires fueron 3,6 millones" de animales.

Las declaraciones fueron pronunciadas durante la inauguración de la Sociedad Rural de Bahía Blanca, en el sur de Buenos Aires, este fin de semana.

El dirigente expresó su "solidaridad con los productores y poblaciones del sudoeste bonaerense que han sufrido y sufren los efectos de la tremenda sequía que los afecta".
"Como productor de la zona he padecido como ustedes la falta de lluvias durante estos últimos años pero también como ustedes el duro castigo de las políticas de gobierno que nos imponen un modelo cuyo nefasto resultado conviene recordar", destacó.