Durante el partido que Inter perdió ante Palermo. Javier Zanetti, el capitán de Inter, habría sufrido una rotura en el tendón de aquiles que pone en jaque su futuro como futbolista.

Con 39 años, Zanetti iba camino a ser el jugador con más presencias en el Calcio. Está detrás de Paolo Maldini, pero ahora se quedará, al menos, cinco meses afuera de las canchas.

La lesión del Pupi, capitán y símbolo de Inter, se produjo a los 17 minutos del primer tiempo cuando chocó con el defensor Arónica. Quedó tendido sobre el césped, quejándose de molestias en el tobillo izquierdo. Tras ser atendido, fue retirado en camilla a los vestuarios. Si bien aún no lo confirmaron oficialmente, desde los medios italianos anuncian que el ex jugador de la selección argentina sufrió la rotura del tendón de aquiles.

Una vez terminado el partido, el Pupi habló con el canal de Inter. "Voy a superarlo", declaró el lateral argentino a quien en las próximas horas le harán una resonancia para determinar la gravedad de la lesión.