Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

¿Yacob no fue a Boca por Chechu Bonelli?

La modelo, pareja del delantero xeneize Darío Cvitanich, habría tenido un affaire con el mediocampista de Racing, lo que produjo momentos de tensión durante el último clásico entre esos dos clubes.

¿Yacob no fue a Boca por Chechu Bonelli?
Tras la lesión que alejó de las canchas por un mes al Flaco Somoza y las dificultades de Seba Battaglia para superar totalmente su última dolencia, el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, pidió al volante de Racing Claudio Yacob para reforzar la lista de buena fe xeneize en la próxima fase de la Copa Libertadores.

Sin embargo, dos ítems impidieron que se hiciera la voluntad del DT auriazul: Yacob se negó a resignar la deuda de doscientos mil dólares que tiene con él la entidad académica, pero, además, habría tenido un problema con el delantero Darío Cvitanich, actual pareja de la modelo Cecilia Bonelli.

Según las versiones, el 5 y la diva habrían protagonizado un affaire que calentó el último Boca-Racing, donde el 20 xeneize le pisó una mano a mediocampista albiceleste.

“No te la agarres conmigo, sino con ella (por Chechu) que me sigue mandando mensajitos de texto a mi celular…”, le habría respondido Yacob a Cvitanich.