Diego Villar y Mauro Camoranesi recientes adquisiciones de Racing Club, participaron en una práctica de fútbol del equipo juvenil que entrena Juan Barbas, en el entrenamiento que se realizó este jueves en Avellaneda.

La práctica se desarrolló en la cancha auxiliar, ubicada al lado del estadio Presidente Perón, y duró 40 minutos.


En ese lapso, Camoranesi (llegado desde Lanús) jugó como `enganche`, una especie de nexo entre el único delantero de su equipo y la línea media, mientras que Villar (proveniente de Godoy Cruz) se desempeñó como mediocampista por la derecha.


El resto del plantel, del cual surgirá el equipo que jugará el domingo próximo (15.30) ante Independiente, en la cancha de Racing, en un `Clásico` amistoso, se entrenó en el gimnasio y luego realizó, a la orden del DT Luis Zubeldía, ejercicios con el balón.


Por el momento, Racing jugó dos partidos amistosos, en los que le ganó 2 a 1 al Sub 20 de Venezuela e igualó 1 a 1 ante Deportivo Anzoategui, equipo del citado país.


Zubeldía aún no dio a conocer el equipo que jugará ante Independiente, pero se estima que estará integrado por varios refuerzos como Fernando Ortiz (proveniente de Vélez), Claudio Corvalán (Quilmes), Martín Pérez Guedes (Olimpo) y José Sand (Tijuana de México).