“Estoy un poco dolorido, pero contento”, aseguró Juan Sebastián Verón, tras el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 0.

El jugador “Pincha” no pudo confirmar si jugará el próximo domingo ante San Lorenzo. “Yo tengo ganas de estar pero veremos cómo evoluciona la lesión y qué dice el doctor”, remarcó, tras explicar que tuvo “una entrosis de grado uno, por suerte nada de ligamentos pero sí muy doloroso”.

Ante Gimnasia. “El primer tiempo fue bueno, se buscó bien. Pero el segundo estuvo un poco demás, nos limitamos a controlar el partido, nomás”, reconoció “La Bruja”.

“Los cambios le dieron a ellos un poco más de fútbol, pero fue mucho pelotazo y se hizo difícil de controlar el balón”, sostuvo.

El corte en la cara de Sessa. “Yo veo que el ‘Gato’ se cae, lo vi con sangre y me dijo que le habían tirado algo desde la tribuna. Él quería seguir. Yo no vi si realmente cayó algo, creo en su palabra”, aseguró Verón.

En ese sentido, dijo que “lamentablemente, esto es una cuestión de educación y tolerancia, algo que no tenemos. Esto es algo para disfrutar, más allá de ganar o perder”.

Estudiantes hoy. Hoy no nos fue como con Boca, con quien tuvimos más presión y hasta más juego. Lo principal, creo, es la solidez. Nos sentimos firmes atrás. Enzo Pérez y Gabriel Peñalva le aportan mucho juego al equipo; nos falta el goleador arriba”, resaltó el jugador de Estudiantes de La Plata.