Verón, poco antes de viajar a Francia para participar de un congreso de fútbol y ciencia (el jueves se haría el traspaso de mando en la sede de calle 53), sostuvo en diálogo con 221 Radio que no llamó a Bilardo aún y agregó: "quiero dejar pasar unos días para que todo esté más tranquilo, pero lo quiero juntar con mi viejo (Juan Ramón), con (Oscar) Malbernat, (Eduardo) Flores y todos sus compañeros. Esta elección no cambió nada, porque el cariño y la consideración de la gente no lo va a perder, y obviamente que las puertas están abiertas para que se sume".

Luego dijo que "Bilardo es Estudiantes, pero lamentablemente no me gustó como se usó su figura en esta campaña. No se merecía eso y por eso nunca salimos a contestar las cosas que se decían de mi".

"No es algo más ser presidente de Estudiantes. Es el otro paso que me faltaba en el club y para el que estoy preparado, porque desde hace mucho tiempo pienso en esto. El apoyo de la gente fue maravilloso y siento una gran responsabilidad", puntualizó el nuevo presidente.

También opinó de los próximos pasos a dar y remarcó que "en mi época de jugador sólo no podía hacer nada, necesite de un equipo y ahora será lo mismo. Hay un grupo de trabajo clave por detrás, que tendrá sus funciones y responsabilidades. Les tengo que agradecer a las familias de estas 28 personas y tal vez de muchos más que no son parte de la comisión, pero si de los equipos de trabajo, porque deberán saber que se los tendrán que prestar al club, para que pongan el corazón, el cuerpo y el alma cada día".

Al referirse al tema de la construcción del estadio remarcó que "no era una promesa de campaña, La decisión está tomada y es hacer la cancha, pero no hablamos de una cancha jugable para el fútbol, sino en un estadio para todos los deportes. También es cierto que necesitamos contar con información de planos, de contratos, de números que hasta el momento nunca nos dieron".

Verón contó que uno de los primeros en llamarlo tras el triunfo electoral fue el vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Asimismo destacó las charlas que mantuvo en este tiempo con varios ex presidentes como Eduardo Abadie y Edgardo Valente, que apoyaron su candidatura, y con Raúl Correbo, que apoyó a Bilardo, mientras que lamentó que otros no hayan querido escucharlo.