El arquero de Boca Juniors, Oscar Ustari, fue convocado al seleccionado por Sabella y se sumará a los entrenamientos con vistas a los partidos ante Paraguay y Perú por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El seleccionado argentino entrenará , en el predio de AFA en Ezeiza, y Ustari se sumará a Maximiliano Rodríguez, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña (convocados del medio local), Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Hernán Barcos, Pablo Zabaleta y Pablo Guiñazú (llegados del exterior).

Los futbolistas que juegan en la Argentina no podrán integrar sus equipos en la próxima fecha del torneo Inicial de primera división, a jugarse entre el sábado y el lunes.

Este martes se sumarán a los entrenamientos Lionel Messi, Fabricio Coloccini, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Enzo Pérez, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Mariano Andújar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José Sosa y Lucas Biglia.

Sergio Agüero también asistirá a la práctica de esta tarde pero para ser evaluado por el cuerpo médico del equipo nacional, ya que se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha, el 19 de agosto en un partido contra el Southampton por la Premier League .

El delantero del Manchester City está descartado para el partido del próximo viernes con Paraguay, en Córdoba, y es duda para el del martes, en Lima, ante Perú.