Una multitudinaria caravana recibió y acompañó hoy hacia el centro de esta ciudad al plantel de San Martín de San Juan, que logró el jueves el ascenso a Primera división, tras superar en la Promoción a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La delegación llegó esta mañana en un vuelo de línea al aeropuerto "Domingo Faustino Sarmiento", ubicado en el departamento 9 de julio, a 10 kilómetros del centro de San Juan, y fue escoltada por un numeroso grupo de hinchas hasta el estadio Hilario Sanchez, sede del club.

Subidos a un camión de bomberos, los jugadores recorrieron las calles céntricas, mientras que el gobernador de la provincia, José Luis Gioja, quien asistió al partido en La Plata, felicitó a través de los medios a los jugadores y al director técnico Daniel Garnero.

El jueves, después del partido en el que San Martín empató 1-1 con Gimnasia y consiguió regresar a Primera División, los festejos se concentraron en la plaza 25 de Mayo, y después de varias horas, cuando se producía la desconcentración de los simpatizantes, hubo algunos destrozos en autos que estaban estacionados en la zona y los disturbios terminaron con tres detenidos.