Un abogado querelló al arquero de Argentinos , Pablo Migliore por considerar que premeditó una provocación a hinchas de River horas previas al partido que se jugó en el Monumental.

Migliore publicó horas antes una foto tapándose con una cobija y preguntando por la temperatura, además de afirmar que hacia un frío Monumental.

Migliore, hincha de Boca y que estuvo preso por supuesto encubrimiento de un barra brava que está detenido por homicidio, siguió cargando a los hinchas con gestos durante el partido que ganó River 1-0 el domingo pasado.

"La indignación no viene por los ademanes y gestos en la cancha, que lo vivimos como folklore del fútbol. Hace incitaciones cuatro horas antes sabiendo que va a ser recibido por 50 mil hinchas y una vez en la leonera provocar a los 50 mil hinchas", sostuvo Assad en entrevista radial.

Para el denunciante, hincha de River y abogado, Migliore "es un provocador profesional" y aclaró que no quiere que Migliore vaya preso por violar la ley contra la violencia en el deporte.

"No tengo ninguna animosisad, si pide disculpas públicas al hincha de River le bajo la querella", cerró.