Fueron noticia antes de que comience el partido, cuando mostraron la camiseta de Neymar durante el himno. Extrañaron a su figura más que nunca, sufrieron una goleada histórica que quedará en la memoria de todos, por muchos años. Alemania le ganó 7-1 a Brasil, en su casa, un dolor que mostraron sus jugadores al terminar el partido. Fueron Julio César y David Luiz los que hablaron tras la goleada y no ocultaron su dolor.

"Les pedimos disculpas a todos los brasileños . Queríamos ver al pueblo sonreír", declaró David Luiz, el defensor quien usó la cinta de capitán por la suspensión de Thiago Silva. "Ellos fueron mejores en todo", agregó, entre lágrimas, el central. Fue el más conmovido, se acercó a hablar ante los micrófonos pero lo hizo poco y con lágrimas en sus ojos.

Antes habló Julio César, el arquero, quien en 2010 ya había dejado el Mundial entre lágrimas. Hoy volvió a mostrar su dolor: "Explicar lo inexplicable es muy difícil", dijo el uno. " Alemania jugó un gran partido, el mío es un sentimiento muy, muy triste", agregó.

"Yo ya pasé un momento complicado y agradezco la oportunidad de poder jugar para y en mí país. Algún día vamos a compensar a nuestro pueblo", terminó diciendo Julio César.