Tras la inesperada salida de Facundo Sava como entrenador, Unión ya resolvió quien será su reemplazante. Se trata nada menos que de Leonardo Carol Madelón, de larga trayectoria.

"Venimos a pelear arriba. Pasé por esta institución como jugador y entrenador, y uno con el tiempo va tomando experiencias que las quiere volcar. Es un club que me dio mucho y agradezco como me han tratado como DT, jugador y en la calle día a día", señaló Madelón.

"Estuvimos recorriendo las instalaciones y está todo muy bien. Desde lo deportivo las cosas tienen que ir de la mano, por eso tenemos que armar una buena pretemporada y mentalizar al plantel", resaltó el entrenador.

Unión está hoy en el puesto 9º del Nacional B, con 28 unidades. Está lejos de los puestos de ascenso, ya que tiene diez puntos menos que Independiente, hoy tercero.

"Me juego una carta muy importante. Yo voy a disfrutar de esta linda experiencia, se lo dije al presidente. No quiero venir como a un club más, nos gustaría dejar una marca como cuerpo técnico y nos gustaría que lo dejemos en Primera, pero no para descender enseguida. Yo creo que la gente va a poyar muchísimo y eso nos va a ayudar", agregó Madelón..