El año se termina, pero la temporada de fútbol en Europa es fuerte. El invierno en el Viejo Continente es tiempo de mucha actividad y obviamente ya se habla de los octavos de final de la Champions League, que recién serán en febrero. Sin dudas, de esos duelos, el que más expectativa genera es el que sostendrán Barcelona y Manchester City, con Lionel Messi de un lado y Sergio Agüero del otro.

Quien salió a calentar la previa de esta llave, que se disputará el 18 de febrero en Manchester y el 12 de marzo en Barcelona, es Yaya Youré, una de las figuras del City y quien jugó en Barcelona. "Están bastante asustados por la manera en que nos ven jugar la Premier League, especialmente en casa", dijo el volante de Costa de Marfil a Sky Sports y siguió: "Jugamos un fútbol fantástico y marcamos goles, es un ataque total. Pero será un partido duro y sabemos que para ganar tendremos que estar al máximo nivel".

El City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y que tiene a Agüero y Zabaleta lesionados, mejora día a día en la Premier League, en la que ya está a un punto de los líderes, Arsenal y Liverpool..