Marcelo Tinelli, flamante vicepresidente tercero del organismo, brindó una conferencia de prensa este mediodía en la que habló y actuó como presidente del organismo que rige el fútbol argentino. Las elecciones serán el 1° de marzo, pero para el empresario no hay tiempo que perder: "Hay que hacer una auditoría, debemos saber cómo está la caja, cuál es el dinero que existe. Son números que uno tiene que ir viendo", señaló. "Hay que trabajar ya, no podemos esperar hasta el 1 de marzo".

"Debemos saber cómo está financieramente la AFA para saber cómo trabajaremos. Atrasamos las elecciones para negociar con el próximo gobierno", dijo Tinelli.

El vicepresidente de la AFA quiere conocer a fondo los ingresos por los contratos de los sponsors, el acuerdo con Fútbol para Todos y su proyección para 2016 y el vínculo con las empresas Santa Mónica y Torneos.

En el estudio de los números de la AFA trabajan tres veedores designados por la jueza María Romilda Servini de Cubría, quienes investigan los destinos de los 1.440 millones que el Gobierno invierte en el Fútbol Para Todos.