Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Síguenos en:

Tevez se disculpó con el jugador de Argentinos: “No quise hacerle mal”

Carlos Tevez, se justificó y remarcó que no quiso "hacerle mal" al volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, quien terminó con el tobillo derecho quebrado

Tevez se disculpó con el jugador de Argentinos: “No quise hacerle mal”
Carlos Tevez, delantero del líder Boca Juniors, se justificó y remarcó que no quiso "hacerle mal" al volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, quien terminó con el tobillo derecho fracturado, tras la jugada que se produjo al promediar la segunda parte, en el marco del partido que la entidad xeneize ganó por 3-1 en el estadio Diego Maradona.

"No quise hacerle mal, nunca se lo hice a nadie", se disculpó Tevez ante los micrófonos de 'Fútbol para todos', de la TV Pública.
El hoy doble goleador del conjunto de Rodolfo Arruabarrena intentó bajarle los decíbeles a la agresión y resaltó sentirse "con bronca, porque fui a la pelota".

"No fui mal intencionado, uno se pone triste cuando pasan estas cosas. Lo voy a ir a ver y pedirle perdón", anticipó el atacante que llegó a la entidad de la Ribera, a mitad de año, procedente de la Juventus de Italia.

El golpe que Tevez le propinó al volante de la entidad de La Paternal dejó su sello. El citado Ham se retiró de la cancha con una "fractura expuesta" de tibia y peroné de la pierna derecha.

El jugador, autor en el partido del tanto del descuento del elenco de Néstor Gorosito, fue derivado rápidamente a la clínica Olivos, acompañado por el médico José Artese, quien para operarlo.