Según La Gazzetta dello Sport, el Apache acumuló un promedio de 6,8 puntos, apenas superior al del italiano Giuseppe Rossi (Fiorentina), goleador del certamen, que le lleva tres conquistas de ventaja, al tiempo que tercero quedó otro argentino, Gonzalo Higuaín (Napoli). En tanto, en el galardón para el goleador de 2013, Rodrigo Palacio (Inter) quedó segundo con 17 tantos (7 en la parte final del pasado torneo y 10 en lo que va del actual) a solo uno del más destacado, el local Mario Balotelli (Milan), quien sumó 18.

Por otra parte, en el apartado de "gambetas", el colombiano Juan Cuadrado (Fiorentina) culminó como líder en la estadística con 132, aventajando a sus coterráneos Fredy Guarin (Inter), quien tiene 107, y Víctor Ibarbo (Cagliari), con 101.

Por Continental, el periodista italiano Valerio Piccioni señaló que "no todos los críticos y los hinchas de Juventus se esperaban una actuación tan buena desde el comienzo de la temporada. Después hubo un momento de problemas al ser eliminados por el Galatasaray de la Liga de Campeones, pero Carlitos se recuperó y se convirtió en el símbolo del equipo y el más conectado con la manera de vivir el fútbol del técnico Conte, que combina técnica y carácter", resumió en La Mañana.

"No entendimos cómo la selección puede renunciar a Tevez" de cara al mundial de Brasil 2014. Me sorprende la capacidad de mantenerse siempre muy concentrado para aprovechar cualquier problema de la defensa adversaria. Aquí se dice que Tevez ha sido muy importante para quebrar el 0 a 0, algo muy difícil en la Liga italiana", añadió Piccioni.