"No quiero tirarle toda la responsabilidad a (Alejandro) Sabella. Le deseo lo mejor a él y a todos mis compañeros. Me hace mal ver los partidos de la Selección, no los miro", admitió el ídolo de Boca en una entrevista en radial.

El "Apache" aseguró que ya no espera la convocatoria para el Mundial porque nunca lo llamaron ni cuando hubo jugadores lesionados y que prefiere evitar presionar al DT porque tuvo "una mala experiencia" cuando ingresó en último momento a la lista de la Copa América.

"Esa no fue una decisión del Checho, yo ya estaba afuera. Llegué a la Argentina y por la presión de la gente nos reunimos y aclaramos unas cosas. Pero yo no estaba preparado para jugar y cuando me quise acordar ya estábamos afuera de la Copa", sentenció.

"No estoy pensando todo el tiempo en la Selección y el Mundial", aseguró el jugador de la Juventus. "Tengo asumido que no voy a ser convocado. Hoy Sabella me demostró que aunque se lesione cualquiera, no hay lugar para mí", sentenció con resignación.

"Yo no soy el indicado para decirle a la gente porque no voy al Mundial", respondió cuando le preguntaron sobre las dudas de los simpatizantes ante la ausencia de su convocatoria. "Ahora no es el momento, no hay que presionar al técnico de la selección ni tirarle encima la responsabilidad porque no me cita", explico.