Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Suspendieron La Bombonera por una fecha

La inhabilitación fue determinada luego de que en el último juego frente a Gimnasia se utilizara pirotecnia, prohibida por el Comité de Seguridad. All Boys también fue sancionado.

Suspendieron La Bombonera por una fecha
Fuentes del Comité de Seguridad confirmaron que los estadios de Boca Juniors y All Boys recibirán sanciones debido a las violaciones al reglamento de seguridad que se registraron en los últimos encuentros allí disputados.

Aún no se determinó si los castigos incluirán clausuras parciales o totales de las instalaciones de ambos clubes, cuyas parcialidades utilizaron elementos de pirotecnia.

En el caso de Boca, en el empate frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata el pasado domingo por la última fecha del Torneo Inicial, la pirotecnia partió desde la segunda y tercera bandeja de la popular norte y la segunda bandeja sur.

El club, por estas horas, debe decidir si presenta un descargo. Se estima que antes de que comience el próximo torneo saldrá la sanción para el primer encuentro que se juegue como local.

Respecto a All Boys, el castigo recaería por los fuegos de artificio que se arrojaron desde la popular de la calle Chivilcoy en la victoria sobre Newell's, por la fecha 18 del Torneo Inicial.