“Venimos manteniendo una línea desde hace ya varios años; tratamos de jugar bien, de jugar por abajo, de encontrar los espacios, siempre intentando llegar al gol de una manera linda y vistosa”, evaluó Ricardo Álvarez, el volante del Vélez Sarsfield sobre la actualidad de su equipo.

“Por suerte me tocó estar con ‘el flaco’ Somoza que me ordenó mucho y atrás tenía dos jugadores de experiencia. Me daba mucha confianza”, analizó.

“No es lo mismo salir a jugar con Estudiantes a seis puntos que a tres, con la posibilidad de alcanzarlo. Teníamos 90 minutos para hacer el gol y debíamos ser pacientes”, resaltó sobre la victoria por 1 a 0 ante Lanús.

“Estamos en un nivel bueno, la línea defensiva está pasando un gran momento; Marcelo en el arco está en una gran etapa. Somos un equipo muy completo”, dijo Álvarez.

“Después de la derrota ante Newell’s, en el que perdimos, nos pusimos en la cabeza ganar todo lo que faltaba para pelear hasta la última fecha. Ahora se viene lo más difícil, tenemos que ir partido a partido”, resaltó.

“Es un grupo donde todos nos sentimos importantes, desde los más chicos hasta los más grandes. Hace varios años que trabajamos juntos y eso es una gran ventaja”, dijo el jugador del ‘Fortín’.