El delantero Santiago Silva aseguró que Boca Juniors evitará afrontar el partido de mañana ante el Fluminense, por el grupo 4 de la Copa Libertadores, como una “revancha” por la caída sufrida en el encuentro de ida (1-2), en la Bombonera. El plantel ‘xeneize’ partió rumbo a Río de Janeiro y por la tarde realizará el reconocimiento del campo de juego.

“No vamos con la idea de revancha, porque cada partido es una historia diferente. Nosotros tenemos la idea de cerrar el pase de ronda y mientras más rápido se pueda lograr, será mejor", expresó el delantero uruguayo, minutos antes de viajar rumbo a Brasil, donde mañana jugará ante el Fluminense.

La delegación ‘xeneize’ partió a las 9 en un vuelo charter de la empresa Stairways rumbo a Río de Janeiro. Allí, se hospedará en el hotel Sheraton Barra y por la tarde realizará el reconocimiento del campo de juego en el estadio del Botafogo.

El partido se jugará el miércoles, a las 22 (hora argentina), correspondiente a la penúltima fecha del grupo 4 dela CopaLibertadores, con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco, quien será secundado por sus compatriotas Carlos Pastorino y Carlos Changala.