El presidente momentáneo de la AFA, Luis Segura, se reunió hoy en Puerto Madero con los dirigentes Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio, Hugo Moyano y Víctor Blanco para buscar apoyo y diagramar la continuidad de la conducción del organismo sin el fallecido Julio Humberto Grondona.

Segura se juntó con los presidentes de los principales clubes del fútbol argentino, sin representación de San Lorenzo de Almagro, ya que Matías Lammens se encuentra en Paraguay por la final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro comenzó a las 11 y duró aproximadamente tres horas. El primero en retirarse fue D'Onofrio, quien públicamente había manifestado y argumentado la necesidad de su club de recibir más dinero de parte del Fútbol Para Todos, y luego lo siguieron Blanco y Moyano.

En tanto, Angelici fue el último en salir, ya que se quedó unos minutos más dialogando con el presidente momentáneo de la AFA.
Segura se había reunido el lunes con los hijos de Grondona, Julio Ricardo y Humberto, y con el secretario general Miguel Silva, para definir la sucesión en la entidad.