Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Segura por Continental: “Lo que pasó fue una desgracia imprevisible”

El presidente de la AFA aseguró que un posible consenso se evalúa con el escrutinio cerrado de este jueves. Y aseguró que Tinelli no quiso voto electrónico.

Segura por Continental: “Lo que pasó fue una desgracia imprevisible”
.“Quedó planteada la posibilidad de un consenso, sugerida por Marcelo Tinelli, y tendremos una reunión este sábado. En caso de elecciones, serán antes de fin de año”, detalló por Continental el interino de la AFA, Luis Segura.

El ejecutivo de la máxima institución del fútbol local aseguró: “No podemos seguir en esta indefinición”.

Segura insistió: “Las dos boletas estaban pegadas. En un momento se habló de ir cantando voto a voto pero la gente de la Inspección nacional de Justicia dijo que no”.

El directivo aseguró que es necesario “respetar el estatuto” y defendió: “había que hacerlo transparente e hicimos todo lo que había que hacer. Lo que pasó fue una desgracia imprevisible”.

Segura confirmó que plantearon el voto electrónico para una segunda instancia pero “los abogados de Tinelli no lo quisieron hacer”.

“Lo que motivó hablar del consenso fue el empate, el escrutinio cerrado y eso reflotó esa posibilidad”, enfatizó por Bravo.Continental.