defensor de VélezSebastián Domínguez se mostró hoy confiado en que si le ganan el sábado a Boca se posicionarán "nuevamente en la tabla", pero advierte que será "un partido muy duro" porque el conjunto xeneize llega motivado luego de vencer a Estudiantes de La Plata.

"Vamos de a poco. Es un partido tan importante como los otros, aunque si es especial para la gente", dijo Domínguez en una entrevista con radio La Red. Para el experimentado defensor, el encuentro puede ser un envión anímico muy importante si es que logran ganar.

"Tratamos de llegar con mucha humildad, pero si sacamos un buen resultado nos volvemos a posicionar en la tabla", remarcó Domínguez, quien estará acompañado en la zaga por el juvenil Fernando Cardozo, ya que Fernando Tobio debe cumplir una fecha de suspensión porque ante Lanús recibió la quinta tarjeta amarilla.

El ex zaguero de Newell's y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, sabe que enfrente estará un equipo que llega tonificado luego de ganarle a Estudiantes, uno de los líderes del torneo.