El rosarino se sumó luego de tres días de descanso en su ciudad natal por la participación en la final de la Liga de Campeones de Europa, el sábado pasado en Lisboa.

El plantel dirigido por Alejandro Sabella inició su quinto día de trabajo en el predio de AFA, en Ezeiza, con un trabajo de fútbol informal, al que se integró la figura del conjunto "blanco".

Por segundo día consecutiva, el mediocampista Augusto Fernández, que pelea por un espacio entre los 23 mundialistas, también realizó tareas de campo, tras recuperarse de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El jugador de Celta de Vigo, que se entrenaba diferenciado desde el inicio de las prácticas, el pasado lunes, recibió ayer el alta médica de la lesión que sufrió en la última fecha de la Liga española.

Sabella tiene plazo hasta el lunes próximo excluir a tres jugadores, que se sumarán a los cuatro ya descartados (Lisandro López, Gabriel Mercado, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo), respecto de la preselección de 30 anunciada el 13 de mayo.