Los estudios médicos confirmaron que el Chiqui Pérez sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y tendrá tres semanas de rehabilitación: en consecuencia, no podrá hacer los trabajos de pretemporada a la par de sus compañeros y podría hasta perderse el comienzo de la actividad oficial para Boca.

El defensor, ex Belgrano, debutó como titular en el equipo en la derrota frente a Racing, en Mar del Plata. El jugador se había retirado del último entrenamiento con molestias y esta mañana se conoció la gravedad de su lesión. Carlos Bianchi así recién podría contar con él, si la recuperación marcha de acuerdo a lo previsto, recién para la primera fecha del Torneo Final, el 9 de febrero, en la Bombonera ante Quilmes.

Carlos Bianchi había declarado, luego del partido frente a Racing, que lo único que esperaba de esta pretemporada era "no tener lesionados" antes de un semestre con tres competencias importantes para el club: Copa Libertadores, Torneo Final y Copa Argentina. Pero, a pocas horas de su pedido, el Virrey se encontró con la baja de uno de los tres refuerzos que pidió para volver a darle al hincha de Boca otra alegría.