"David (Trezeguet), Fernando (Cavenaghi), yo y el grupo sabemos que se hablan muchas bolucedes sobre si nos pasamos o no la pelota durante los partidos", dijo Domínguez,.

El ex delantero de Quilmes argumentó: "¿Qué más quiero yo que Trezeguet haga 10 goles más, que Cavenaghi también los convierta y que sean los goleadores del torneo? Lo importante es conseguir el objetivo de ascender y los egos personales deben quedar de lado".

Según Domínguez, autor de apenas 3 goles en 25 cotejos en la presente temporada de River en la B Nacional, cree que es lógico que en determinadas acciones de juego un delantero no le ceda el balón a otro.

"Si se juega con dos delanteros ambos deben mirar al arco, y si están mano a mano con el arquero sólo ven la red, es cualquiera decir que uno no le pasa el balón al otro", explicó el ex delantero de Rubín Kazán y Zenith, ambos de Rusia, y Valencia de España.

River, que está segundo en el certamen de ascenso, juega el sábado ante el puntero Instituto, en el estadio Monumental, por la 30ma. fecha, en un cotejo más que relevante para la definición del título, el segundo ascenso y las promociones.

"Hay mucha ansiedad por el partido, hay que tomarlo como una gran oportunidad y vamos a quitarle todo el dramatismo que la situacion genera. Estoy convencido de que todo saldrá bien, hay un gran compromiso con el trabajo que hacemos", concluyó el futbolista nacido en Quilmes el 10 de junio de 1981.