Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Se confirmó la grave lesión de Romagnoli

El director técnico de San Lorenzo se comunicó con los directivos y les pidió, como sustituto del "Pipi", al ex jugador de Belgrano, Franco Vázquez, quien no es muy considerado en el Palermo de Italia. Romagnoli estará afuera al menos 6 meses.

Se confirmó la grave lesión de Romagnoli
Desde Córdoba, San Lorenzo se trajo un punto, como consecuencia del empate conseguido ante Belgrano. Sin embargo, el balance fue altamente negativo. Leandro Romagnoli, sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que deberá estar inactivo, aproximadamente, siete meses.

Ante esto, y luego de confesar que "me dolió más que cuando se rompió mi hijo", el director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se comunicó con los directivos de la institución y les pidio un reemplazante. "Haremos el máximo esfuerzo", le dijeron.

Ante esta posibilidad, el preferido por el entrenador es Franco Vázquez. El ex jugador de Belgrano, que se fue del equipo cordobés en diciembre del año pasado, no tiene mucha consideración por parte del director técnico del Palermo.