SANZAR anunció el fixture del Personal Rugby Championship 2014 que tendrá nuevamente a Los Pumas enfrentando a los tres mejores seleccionados del mundo y que repetirá el mismo cronograma que en las ediciones anteriores.

El seleccionado nacional debutará en la competencia el sábado 16 de agosto de 2014 en el estadio Loftus Versfeld de la ciudad de Pretoria, ante Sudáfrica. En esa misma jornada el vigente campeón, Nueva Zelanda, visitará en el ANZ Stadium de Sydney al seleccionado australiano.

La segunda fecha en la que Los Pumas recibirán a los Springboks en nuestro país está programada para el sábado 23 de agosto. La sede de este encuentro, al igual que las de los dos partidos restantes, serán anunciadas próximamente. El 6 de septiembre el equipo argentino enfrentará a Nueva Zelanda en el McLean park de la ciudad de Napier,. Será la primera vez para Los Pumas y All Blacks en ese escenario, donde los campeones del mundo jugarán por segunda vez en su historia, tras la victoria 51-10 ante Samoa en 1996.

El sábado 13 del mismo mes, el equipo argentino se medirá frente a Australia en el Skilled Park de Gold Coast, escenario que visitará por segunda vez, tras haber disputado un encuentro en 2012, de este torneo.

En el tramo final del torneo, Los Pumas jugarán en el país, recibiendo a Nueva Zelanda el sábado 27 de septiembre y a Australia, el sábado 4 de octubre.

Los horarios de inicio de los partidos serán confirmados a comienzos del próximo año.