Boca sumó un nuevo problema. Cuando parecía que la llegada de Oscar Ustari era un hecho, surgió un sorpresivo imprevisto y la operación está detenida. Es que desde el entorno del arquero aseguran que existe una diferencia económica entre lo que se había acordado con los dirigentes y lo que se iba a firmar.

Ustari se iba a presentar esta tarde en Boca para realizarse los estudios médicos, firmar su vínculo con el club y luego viajar a Colombia para sumarse a la gira del plantel de Julio Falcioni. Pero, por el momento, el pase no se hace. Y, entonces, hay un nuevo dolor de cabeza para el entrenador.

Ante la lesión ligamentaria de Agustín Orion (tiene para tres meses como mínimo) y la salida del uruguayo Sebastián Sosa (pasó a Vélez), en Boca hay urgencia por contratar un arquero. Cuando todo indicaba que Ustari iba a ocupar el arco de Boca, surgió un nuevo inconveniente. Mientras tanto, la responsabilidad está en manos del juvenil D'Angelo, que mañana será titular ante Millonarios en el primer partido de la gira.