El capitán y referente de Boca, Rolando Schiavi, aseguró que están obligado a pelear por el título y no dejó lugar para atenuantes: "Somos el club más grande de la Argentina".

"Somos Boca y vamos a pelear el título, porque es muy importante esta camiseta y tenemos que salir a ganar en todos lados. El club te exige ganar por todo lo que logró en los últimos años y por eso, en cada campeonato, siempre es candidato", dijo Schiavi.

En referencia a su retiro, el defensor aclaró: "Prefiero irme tranquilo y sin que nadie me eche, porque creo que la última imagen es la que cuenta. Muchas veces, los periodistas te quieren retirar antes de tiempo". Y agregó: "Creo que me contrataron porque tuve un buen rendimiento y le di todo al club, no por el tema del vestuario".

Por último, se refirió a Leandro Paredes, el juvenil xeneize que se vistió de figura ante San Lorenzo. "Hay que llevarlo de poco. Es difícil compararlo con Juan Román Riquelme, pero es un joven con muchas cualidades que tiene que saber aprovechar y no marearse con todo esto. Más allá de eso, tiene un futuro enorme", sostuvo.