Tras la derrota de Boca ante Arsenal por la Supercopa Argentina, Rolando Schiavi, capitán xeneize, se mostró muy crítico con el rendimiento del equipo frente al último campeón del fútbol argentino: "Fue uno de los peores partidos de Boca".

"No hicimos otra vez dos pases seguidos, no tuvimos juego y creo que si Arsenal hubiera hecho un gol en los noventa minutos habría sido merecido", admitió el Flaco.

En el Estadio Bicentenario de Catamarca, Schiavi fue uno de los pocos integrantes del plantel xeneize que se detuvo para hablar con la prensa. "No manejamos nunca la pelota. En el primer tiempo pensamos que era el viento (muy favorable para los del Viaducto). En el segundo tiempo pensamos que la situación iba a cambiar, pero pasó lo mismo, siguió teniendo la pelota Arsenal. Por ahí tuvimos la suerte de que Arsenal no nos hiciera un gol en los noventa minutos", reconoció el capitán xeneize.

"Durante los noventa minutos no hicimos nada como para ganar el partido. Me voy con bronca porque no pudimos ganar. Si hubiéramos ganado estaríamos festejando, pero igual estaríamos preocupados por lo que hicimos", agregó el Flaco.