“El domingo me veo festejando con Silva”, suelta Schiavi ante la imposibilidad de decir que no se imagina de otra forma. Porque cree que Boca va a ganar el Superclásico y la tarde se va a pintar de azul y amarillo en el Monumental.



“Sé que es mi último clásico contra River y son partidos que hay que jugarlos con el corazón caliente”, sentencia el capitán, que jugará por última vez el partido más importante de la Argentina.



El “Flaco” sabe la importancia que tiene el clásico en el mundo Boca. “Cuando empezó el año, el hincha ya quería ganarle a River”, retrató sobre la trascendencia del partido que se jugará el domingo desde las 15:30. “Somos conscientes de que si no corremos y no metemos como se tiene que hacer en estos partidos, se hace difícil ganar”, aseguró sobre la forma de juego que suele identificar a estos partidos.



“No pensamos que nos vamos a ir de la cancha de River con una derrota”, explicó el “Flaco”, que sabe de estas batallas duras que son los Superclásicos. Pero también es claro y entiende que no importan los nombres si no se consiguen los resultados. “Tenemos un equipo muy bueno que es la base del equipo que ha peleado todo últimamente pero lo tenemos que demostrar adentro de la cancha”, contó.