El defensor de Boca Juniors Rolando Schiavi pasará entre 15 y 20 días fuera de las canchas por la distensión de la rodilla derecha que sufrió en el partido ante Unión de Santa Fe, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El experimentado zaguero se realizó una serie de estudios esta mañana que arrojaron una distensión de grado 1 en la rodilla derecha, por lo que inmediatamente comenzó la recuperación con un tratamiento kinesiológico.

El `Flaco` recibió un fuerte golpe en la rodilla que le impidió terminar el partido frente a los `tatengues` (0-0), ya que por determinación del cuerpo médico fue reemplazado en el entretiempo por Matías Caruzzo.

De esta manera, Schiavi, si bien no iba a poder estar ante Newell`s el domingo próximo porque debe cumplir una fecha de suspensión porque acumuló cinco tarjetas amarillas, también se perderá al menos otros tres partidos como mínimo.

Los `xeneizes` jugarán el 29 de febrero ante Central Córdoba de Rosario, por los dieciseisvos de final de la Copa Argentina, y luego el 4 de marzo visitará a San Lorenzo, por la cuarta jornada del torneo local.