El uruguayo Santiago Silva, quien volvió a decir presente en la red en el 4-0 de Lanús sobre Universidad de Chile en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, reconoció que no esperaban "un resultado tan abultado" y atribuyó la goleada a que fueron "contundentes".

Asimismo, el delantero manifestó que, en caso de avanzar a cuartos de final, preferiría enfrentar a River Plate para evitar "un viaje" y, por otra parte, confió que "tendría que pasar algo catastrófico para ser convocado" al seleccionado de su país.

"No esperábamos en la previa que sea tan abultado. Estamos conformes con el rendimiento de ayer, sabemos que le ganamos a un grande de Chile", enfatizó.

"No esperábamos en la previa que sea tan abultado. Estamos conformes con el rendimiento de ayer, sabemos que le ganamos a un grande de Chile", enfatizó. "Todavía nos queda la revancha en Chile pero si pasamos prefiero jugar contra River porque así no viajamos. Igualmente, hoy a la noche vamos a ver su partido ante Liga de Loja (Ecuador) porque de ahí saldría nuestro rival", agregó.

En otro orden, luego de la goleada de anoche ante el conjunto chileno, el plantel de Lanús se entrenó hoy por la mañana en su estadio con el objetivo de pulir detalles para el choque del próximo domingo ante Quilmes, por el Torneo Inicial.

Lanús, que suma 12 puntos y está a dos del líder Newell´s, visitará al `cervecero´ (9) el domingo, desde las 14, en el estadio `Centenario´, con el arbitraje de Darío Herrera, en el marco de la octava fecha.