El equipo cuyano consiguió su segundo triunfo consecutivo con la dirección técnica de Facundo Sava al imponerse de visitante a Banfield por 2 a 1, con goles de Diego García. Marcelo Quinteros anotó para el local.

 
Las emociones fueron todas en el primer tiempo. Diego García abrió el marcador, a los 5 minutos de juego. Quinteros igualó, a los 40, con un tanto inmerecido por el desarrollo del partido. Antes de la conclusión de la etapa inicial, otra vez García estampó el 2 a 1, luego definitivo. El tanto del triunfo fue en complicidad de Cristian Lucchetti, que no salió, Penco fue a buscar y el delantero terminó festejando, aunque ni tocó el balón.

Formaciones:

Banfield: Cristián Lucchetti; Gustavo Toledo, Agustín Alayes, Adrián Reta, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo y Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez DT: Eduardo Acevedo.


San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Mas; Mauro Bogado, Martín Wagner, Diego García y Gastón Caprari; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.