El plantel de San Lorenzo arribó esta mañana a la ciudad de Córdoba para disputar el partido de ida dela Promociónante Instituto y llamativamente fue recibido por su entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien decidió viajar en auto por su temor a los aviones.

El conjunto `santo` partió a las 8 desde Aeroparque y pasadas las 10.30 ya se instaló en el hotel que los alojará en tierras cordobesas a la espera de que mañana se inicie la serie en la que intentará permanecer en la máxima categoría.

En cambio, el DT, por su conocido pánico a los aviones, prefirió salir anoche en su auto y arribó bien temprano a la mañana para aguardar la llegada de sus jugadores.

Precisamente, el entrenador dejó entrever que en la práctica que tiene previsto desarrollar esta tarde resolverá la formación titular que presentará en el partido de mañana en el barrio de Alta Córdoba.

San Lorenzo visitará desde las17.10 aInstituto en el encuentro de ida de la promoción, mientras que el domingo, a las 14, en el Nuevo Gasómetro, se jugará la revancha de esta serie, en la que el `cuervo` tendrá ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y goles.