San Lorenzo de Almagro y Atlético Rafaela, equipo que aún lucha por permanecer en Primera, disputarán hoy uno de los encuentros por los octavos de final de la Copa Argentina, en la provincia de San Juan

El partido se desarrollará desde las 18:30 en el estadio del `Bicentenario`, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

San Lorenzo, conjunto comandado por el entrenador Juan Antonio Pizzi y que ya no cuenta con chances de pelear por el título en el torneo local, presentará un equipo con mayoría de titulares para intentar pasar a la siguiente fase del certámen.

El `ciclón` clasificó a esta instancia de la Copa luego de haberse impuesto 3-2 ante Deportivo Morón por penales, tras la igualdad sin goles a lo largo de los 90 minutos.

Por el lado de la `crema`, dirigido por el DT Jorge Luis Burruchaga, saldrá a la cancha con varios jugadores suplentes debido a que aún no se aseguró un lugar en Primera, situación que alcanzará si consigue un empate ante Vélez Sarsfield, para no depender de los resultados de Argentinos Juniors y San Martín (San Juan), rivales directos en la lucha por no descender.

El conjunto de Rafaela se adjudicó la posibilidad de disputar esta fase luego del triunfo 1-0 ante Lanús, correspondiente a los 16vos. de final.

El vencedor de esta llave jugará en 4tos. de final ante Gimnasia y Esgrima de Entre Rios, equipo que milita actualmente en el torneo Argentino A, y que alcanzó esta instancia tras haber vencido 4-3 en la definición por penales a Tristán Suárez, luego de la igualdad sin goles durante el partido.

San Lorenzo se encuentra en la 4ta. posición del torneo local con 31 puntos, mientras que Rafaela se ubica en el 10mo. lugar con 23 unidades.

- Probables formaciones -

ATLETICO RAFAELA: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez, Juan Eluchans; Jonathan López, Alexis Niz, Matías Fissore, Lucas Albertengo; Federico González, Diego Vera. DT: Jorge Luis Burruchaga

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Ignacio Piatti, Juan Mercier, Leandro Navarro; Leandro Romagnoli; Angel Correa, Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Bicentenario (San Juan).
Hora: 18:30.